Blog

DeviceLock 7.0: protección contra robo y pérdida de datos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva versión de DeviceLock se vuelca de lleno en ofrecer una solución DLP (prevención contra la pérdida de datos) bastante completa para proteger el puesto de trabajo

DeviceLock 7.0

Los sistemas DLP (Data Loss Prevention) llevan tiempo en auge, siendo su misión principal controlar en empresas de todos los tamaños la pérdida de datos por fugas, robo, virus, accidentes del usuario, etc.

La nueva versión de DeviceLock (una vieja conocida de nuestro Laboratorio) se vuelca de lleno en ofrecer una solución DLP bastante completa para proteger el puesto de trabajo, probablemente el eslabón más delicado de la cadena. Eso sí, como es tradición en DeviceLock, está especialmente volcada en la prevención ante el robo/fuga de datos y la auditoría, controlando el acceso y usos de los puertos del PC, unidades removibles, conexiones y protocolos de red, e incluso el Portapapeles de Windows.

Entre las novedades más relevantes de la versión 7.0 tenemos los componentesNetwork­Lock (filtra protocolos y servicios de red, como los de mensajería instantánea o correo web), y ContentLock  (para monitorizar y filtrar el tipo de ficheros permitidos en nuestros PCs, así como la información que descargamos deInternet).

Respeto al despliegue y configuración, todo es tan potente y sencillo como en versiones anteriores. Podemos optar por configurar individualmente los parámetros por máquina para entornos muy pequeños o, en caso de contar con Directorio Activo,controlar todos los PCs de manera unificada gracias a la consola empresarial desde la que centralizar todos los ajustes. Eso sí, necesitaremos unos conocimientos medios/altos de administración de sistemas.

J - Security Tech Perú S.A.C.

En J - Security Tech Perú S.A.C. contamos con multiservicios de informática, estamos siempre listos para servirlo en cualquier problema técnico. Contamos con personal especializado para brindar nuestros servicios.

© 2015 J Security Tech Perú S.A.C. Todo los derechos Reservados. Diseñado por jstperu.com

Buscar